CONFERENCIA: EDUCACIÓN TRANSFORMADORA PERSONAL

28JulCon la participación de Socios e Invitados se llevó a cabo la reunión mensual de nuestra asociación, en la que el Conferencista de una manera divertida y amena nos hizo reflexionar sobre como a través de la planeación estratégica y la educación, podemos lograr una transformación personal.

Entre sus principales aportaciones destacan las siguientes:

  • El futuro no está creado para nadie, lo podemos crear con nuestras decisiones, metas, sueños, propuestas que recibimos. A veces encontramos nuestro destino en el camino que queremos evitar, pero debemos tener las herramientas para hacerlo y para él la educación es la más importante.
  • Steve Jobs dijo lo siguiente: No es importante ser la persona más rica en el cementerio, sino la persona que más huella deja en este mundo. No es más grande quien más sitio ocupa, sino quien más vacío deja cuando se va.28Jul-1
  • El espacio más grande para crecer no está en eliminar las debilidades de las personas, sino en darle herramientas para que sepa usar inteligente y creativamente los talentos que posee en su vida y en su trabajo.
28Jul-2Asistentes a la reunión mensual durante la conferencia del Ing. Ramón de la Peña

 

 

Los comentarios están cerrados.