Nosotros

La Asociación Nacional de Dirigentes de Asociaciones de México, A.C. | ANDAMOS México fue fundada en 2011 con el fin de apoyar a los dirigentes, ejecutivos y voluntarios de asociaciones y organismos empresariales, asociaciones civiles de profesionistas y filantrópicas a desarrollar todo su potencial para así contribuir al resurgimiento colectivo y estratégico de la sociedad civil, clave para la transformación de nuestro país.

Misión

Generamos valor y sustentabilidad con productos y servicios que forman, desarrollan y vinculan a los profesionales de las asociaciones, compartiendo experiencia y mejores prácticas

Visión

Ser una comunidad de profesionales apasionados en la trascendencia de las asociaciones

Un poco de historia

La Asociación Nacional de Dirigentes de Asociaciones de México, AC | ANDAMOS fue fundada en 2011 con el fin de impulsar la profesionalización de asociaciones empresariales, profesionales y filantrópicas, promoviendo el desarrollo de competencias, vinculación y compartiendo mejores prácticas.

El propósito que dio forma a la idea inicial de una asociación fue la profesionalización de su gremio, la necesidad de defenderse de la autoridad, crear estándares de calidad dentro de una industria en particular, proporcionar ayuda de emergencia por algún desastre, ayudar a personas con alguna necesidad en particular.

Independientemente de sus orígenes, un hecho fundamental es que las personas reconocen que la unión hace la fuerza, para realizar el trabajo necesario de colaboración en su sector, profesión o asociación de beneficencia.

Consejo directivo 2023 - 2024

Presidente

Manuel Montoya Ortega

Clúster Automotriz de NL

VicePresidente

Cecilia Carrillo López

COPARMEX NL

Tesorera

Rebeca Guerra Márquez

ERIAC Capital Humano

Fundador

Guillermo Dillon Montaña

CAINTRA

Vocal

Antulio González Gómez

Ciudad de los Niños de Monterrey

Vocal

Grace Lingow

AMCHAM Mty

Vocal

Héctor Villarreal Muraira

CANACO Servytur Mty

Vocal

Mauricio Magdaleno Galván

Clúster de Turismo 

Vocal

Mayte Cárdenas Ortíz

Fundación Promover

Vocal

Zelina Fernández

Index NL

Vocal

Rogelio Ayala García

Cruz Roja Mexicana

Vocal

Amado Villarreal

Clúster Energético de NL

Vocal

Alicia Núñez

Fundación Deacero

Vocal

Juan Pablo García

CAINTRA NL

Staff

Directora general

Arely González

administración

Erika de León

Coordinación de proyectos

Ana Cárdenas

Líder de Membresías y Formación

Jakelinne Cruz

Conviértete en socio

Nuestro principal objetivo es promover el crecimiento y desarrollo profesional de excelencia de los dirigentes y ejecutivos de Asociaciones de México, así como compartir las mejores prácticas y tendencias en la administración de Asociaciones.