PROGRAMA CERTIFICADO PARA LA GESTIÓN PROFESIONAL DE ASOCIACIONES

Con el apoyo estratégico de la American Society of Association Executives-ASAE, ANDAMOS México pone a disposición de los Ejecutivos, Dirigentes, Voluntarios y Consejeros de las asociaciones en México, el Programa Certificado para la Gestión Profesional de Asociaciones, con el objetivo de ayudar a las asociaciones a desarrollar las competencias necesarias para administrar sus organizaciones de manera más efectiva.

El programa incluye 5 módulos y está diseñado ara profesionales que desean ampliar su experiencia y conocimientos en gestión de asociaciones, con un enfoque más sistemático aplicable en su trabajo, así como a contribuir al éxito de sus organizaciones.

Todos los cursos incluyen una evaluación del aprendizaje, y al término de los cinco módulos, los participantes recibirán el Certificado en la Gestión Profesional de Asociaciones expedido por ANDAMOS México.

FECHA:

Próximamente

HORARIO:

8:30 a 17:00 hrs.

DURACIÓN:

35 hrs.

SEDE:

Monterrey, N.L.

INVERSIÓN:

Socios

No Socios

PROGR. COMPLETO:

$9,000.00

$13,500.00

1 MÓDULO:

$2,200.00

$3,200.00

* Incluye materiales impresos, coffee break y comida (costos más IVA).
* Descuentos disponibles para asociaciones filantrópicas.

ASAE

INFORMACIÓN

Tel. (81) 8369.0200 ext. 1276

comunicacion@andamosmx.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>