ANDAMOS México fue fundada en 2011 con el fin de apoyar a los Dirigentes de Asociaciones a desarrollar todo su potencial para así contribuir al resurgimiento colectivo y estratégico de la sociedad civil. Clave para la transformación de nuestro país.
Buscamos el crecimiento y desarrollo de los directores y dirigentes de organismos empresariales, asociaciones civiles, de profesionales y filantrópicas de país, con el fin de que aporten mayor valor a la sociedad.
Nuestro principal objetivo es promover el desarrollo profesional de excelencia de los dirigentes y ejecutivos de Asociaciones de México.
- Certificación ANDAMOS:
- Profesionalizar la carrera de los dirigentes y ejecutivos de Asociaciones.
- Desarrollar habilidades en el manejo y administración de Asociaciones.
- Modelar y promover la integración el comportamiento ético en la administración de Asociaciones.
- Networking y Vinculación. Compartir las mejores prácticas y tendencias en la administración de Asociaciones.
- Fomentar la unidad entre los ejecutivos de Asociaciones.
- Facilitar la creación de “Redes de Contactos” entre los integrantes de la Asociación.
.