El evento se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de Octubre en la ciudad de Monterrey.

Se acerca la cuarta edición del Congreso Nacional de Asociaciones, donde tendremos el privilegio de contar con la presencia de grandes conferencistas, mesas de trabajo, talleres y la oportunidad de conocer a más organizaciones que trabajan por un mejor país.

Uno de nuestros conferencistas confirmados es Eduardo Caccia, experto en innovación y neuromarketing. Como consultor,  Eduardo ha ayudado a más de cien diferentes marcas, muchas de las cuales están dentro de las 500 de Fortune. Además de ser columnista en Grupo Reforma, Eduardo trabaja en “encontrar respuestas a preguntas difíciles” a través de la antropología y la neurociencia.

Nos acompañará también Pedro López Sela, quien se define a sí mismo como un “incansable futurista, innovador y emprendedor.” Pedro es un experimentado emprendedor con más de 20 años de experiencia en fundar y dar consultoría a start-ups, pymes, corporaciones globales, tanques de pensamiento, entre otros.

Otro de nuestros conferencistas confirmados es Guillermo Asiain. de Level Up Coaching & Human Development. A través de sus habilidades y conocimientos, Guillermo desarrolla y capacita a las organizaciones y a su gente mejorando la eficiencia de sus resultados a través de la colaboración, liderazgo, comunicación, habilidades, herramientas y técnicas de enfoque y motivación.

Pronto tendremos más noticias para ti sobre nuevos conferencistas y actividades.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *