Junta Mensual

Customer Service vs Customer Experience

19 de octubre | 09:00 a 10:30 hrs

Edificio ESTOA (UDEM)

Días
Horas
Minutos
Segundos
¡Nos vemos en la próxima edición!

Acerca de la sesión

En el sector social, la atención y experiencia del cliente desempeñan un papel crucial en el logro de nuestros objetivos. Es por eso que ANDAMOS trae para ti una conferencia en donde exploráremos la diferencia entre el servicio al cliente y la experiencia del cliente y cómo ambas áreas pueden transformar la forma en que operamos y servimos a nuestra comunidad.
 
Acompáñanos el próximo 19 de octubre en nuestra Junta Mensual en donde Yami Almaguer, Especialista en Experiencia del Cliente, nos compartirá cómo desde las asociaciones podemos elevar la calidad de nuestros servicios y fortalecer la relación con nuestros miembros para lograr un impacto positivo y duradero en nuestras comunidades.
 
No subestimemos el impacto que una atención y experiencia excepcionales pueden tener en nuestras comunidades y en el cumplimiento de nuestra misión. Te invitamos a unirte a nosotros en esta conferencia y descubrir cómo podemos mejorar juntos.

Speaker

Yami Almaguer Gil

Autora de los libros Customer Service vs Customer Experience

Con más de 20 años de experiencia en el sector industrial a nivel global, Yami se especializa en Servicio y Experiencia del Cliente, destacando en la Cultura Organizacional.
 
Comenzó su carrera en Walt Disney World en Orlando, Florida, donde adquirió su espíritu de servicio y entrenó a otros colaboradores.
 
Es autora del libro «Customer Service vs Customer Experience» y dirige el exitoso podcast del mismo nombre, compartiendo su metodología para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes.

Registro

Conviértete en socio ANDAMOS

Contacto

Cualquier duda o información adicional estamos a tus ordenes a través de WhatsApp 812 418 8704
Aviso de privacidad | Sitio desarrollado por La Carcacha