Conoce más sobre nosotros

Andamos México

¿Quiénes somos?

Impulsamos a los dirigentes, ejecutivos y voluntarios de asociaciones y organismos filantrópicos, empresariales y profesionales a desarrollar todo su potencial, con productos y servicios que forman, desarrollan y vinculan a los profesionales de las asociaciones, compartiendo experiencia y mejores prácticas para asegurar la trascendencia e impacto de las organizaciones, con el fin de que aporten mayor valor a la sociedad.

Nuestro principal objetivo es promover el crecimiento y desarrollo profesional de excelencia de los dirigentes y ejecutivos de Asociaciones de México, así como compartir las mejores prácticas y tendencias en la administración de Asociaciones.

Misión

Generamos valor y sustentabilidad con productos y servicios que forman, desarrollan y vinculan a los profesionales de las asociaciones, compartiendo experiencia y mejores prácticas.

Visión

Ser una comunidad de profesionales apasionados en la trascendencia de las asociaciones.

Un poco de historia...

El propósito que dio forma a la idea inicial de una asociación fue la profesionalización de su gremio, la necesidad de defenderse de la autoridad, crear estándares de calidad dentro de una industria en particular, proporcionar ayuda de emergencia por algún desastre, ayudar a personas con alguna necesidad en particular.

Independientemente de sus orígenes, un hecho fundamental es que las personas reconocen que la unión hace la fuerza, para realizar el trabajo necesario de colaboración en su sector, profesión o asociación de beneficencia.

La Asociación Nacional de Dirigentes de Asociaciones de México, A.C. | ANDAMOS México fue fundada en 2011 con el fin de apoyar a los profesionales de las asociaciones a desarrollar todo su potencial para así contribuir al resurgimiento colectivo y estratégico de la sociedad civil, clave para la transformación de nuestro país; desde su origen hemos contado con el apoyo estratégico y la colaboración de la ASAE (American Society of Association Executives).

La Sociedad Americana de Ejecutivos de Asociaciones, con sede en Washington D.C. es la organización líder en el desarrollo de profesionales de asociaciones a nivel mundial, la cuál tiene como misión transformar la sociedad a través del poder de la colaboración.

¿Ya te registraste para nuestro próximo desayuno?

Congreso Nacional de Asociaciones 2019

10 y 11 de octubre del 2019 | CINTERMEX, N.L.

La cuarta edición del Congreso Nacional de Asociaciones se llevará a acabo los próximos 10 y 11 de Octubre. Tendremos para ti dos intensos días de intercambio de experiencias con profesionales de diferentes áreas con el único objetivo de compartirte las mejores prácticas para la constante mejora de tu organización.