SERIE DE WORKSHOPS

MARKETING DIGITAL

Internet nos da la oportunidad de hacer las cosas, por lo anterior, marca que no camina hacia allá, morirá en la página 10 de Google

El mundo demanda ahora a personas con expertise en este nuevo mercado digital, personas con un perfil en marketing que sepan ver más allá de lo tradicional para desarrollar nuevas estrategias.

Esta serie de workshops en línea toca cada uno de los temas base que todo profesional en marketing digital debe dominar.

Sesiones los días jueves de 4pm a 6pm vía Zoom

Algunas de las herramientas que aprenderás

AGENDA COMPLETA

Objetivo:  ¿Cómo, cuándo y por qué la gente te visita en medios digitales? Definir el comportamiento del consumidor digital no es siempre una tarea fácil y mucho menos en este 2020. Comprende cómo desarrollar las bases para comunicarte de manera efectiva en medios digitales.
Temas: Hábitos de consumo del internauta mexicano (Post Covid), Identidad de marca, Customer Journey, Embudos digitales de ventas, Buyer Persona
Saca el máximo provecho de tu sitio web al contar con una estrategia de contenidos para posicionarte dentro de los buscadores.
Temas: Estructura ideal del sitio de Internet, Conceptos clave de SEO, Diseño y actualización de contenido para sitios de Internet, Convertir a visitantes en clientes
Aprende a crear anuncios para las personas que están listas para comprar tu producto o servicio pero aún no deciden con quién comprarlo.
Temas: Introducción a Google Ads, Estructura básica de una cuenta de anuncios, tipos de campañas, Creatividad y redacción de anuncios, palabras clave
 
 
Promociona tu marca de forma efectiva, realiza un seguimiento de conversiones y llega a las personas adecuadas en el momento exacto.
Temas: Campañas de display, remarketing, conversiones y analítica.
Aprender las estrategias y tácticas de email marketing para impulsar el crecimiento de tu marca y la propagación de la comunicación.
Temas: Desarrollo de estrategia de e-mail marketing, Funnel de ventas en una campaña de e-mail marketing, Captura de datos y legislación, Herramientas de envío
Potencializa la presencia de tu marca en Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp gracias a las herramientas del Business Manager:
Temas: Configuración y lanzamiento, Trabajo en equipo con el BM, Herramientas incluidas en el BM, Vinculación con socios
 
Un contenido exitoso comienza con la audiencia, no con la marca o producto que promociona. Eso significa mirar más allá de los límites de marketing tradicionales y los mensajes salientes, entonces ¿Cómo me hago ver entre tantas marcas?
Temas: Storytelling, Guía de copywriting, aplicaciones para generar contenido, encuentra la voz de tu marca
Conoce todas las recomendaciones, herramientas y mejores prácticas para realizar campañas de publicidad en Facebook e Instagram y que éstas tengan un efecto más rentable.
Temas: Administrador de anuncios, Objetivos en pauta, Creando tu primer campaña de publicidad en Facebook, Estructura básica para creación de grupos de anuncios
Conoce todas las recomendaciones, herramientas y mejores prácticas para realizar campañas de publicidad en Facebook e Instagram y que éstas tengan un efecto más rentable.
Temas: Facebook Pixel, catálogos de Facebook, contenido adaptado, remarketing.
 
Para garantizar el éxito de una marca, contar con una atención al cliente en línea efectivo, es fundamental. Conoce las herramientas que puedes aplicar en tu estrategia digital para conectar de mejor manera con tus usuarios.
Temas: Messenger, WhatsApp Business, Chatbots
 

Costo solidario ante COVID-19

Socio $250

No Socio $350

Precios más IVA | Inversión por cada sesión

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