Monitoreo y Evaluación de Proyectos:

ViaEducacion_Logo_color

Evento exclusivo socios ANDAMOS

16 de mayo | 9:00 a 11:00 hrs

Edificio ESTOA, UDEM Salas 1 y 2
Días
Horas
Minutos
Segundos
¡Nos vemos en la próxima edición!

Acerca de la sesión

En el monitoreo y evaluación de proyectos, cada dato es una herramienta que nos guía hacia el éxito y la mejora constante.
 
Te extendemos una cordial invitación a nuestro próximo evento, ANDAMOS Compartiendo, donde Vía Educación nos brindará su perspectiva experta sobre el monitoreo y evaluación de proyectos, trazando el camino hacia el éxito y la mejora continua.
 
Después de la presentación de Vía Educación, nos adentraremos en mesas de trabajo colaborativas, donde tendremos la oportunidad de compartir nuestras mejores prácticas, experiencias y desafíos en este ámbito. ¡Es una oportunidad invaluable para aprender y crecer colectivamente!

Speakers

Carolina Gisela Mora

Coordinadora General de Vía Educación

Carolina cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en la gestión y coordinación de proyectos educativos, así como en la formación docente, destacándose por su labor en el Ministerio de Educación de Río Negro, Argentina. Su experiencia se refleja en numerosas ponencias en congresos y en la redacción de artículos académicos y científicos, donde se ha consolidado como una especialista en formación docente.
 
Desde el 2017, forma parte de un equipo de investigadores en la Universidad Nacional del Comahue (CURZA), donde se centran en el estudio de las categorías conceptuales “Transmisión” y “Aprendizaje”, contribuyendo así al avance del conocimiento en el campo educativo.
 
Además, es Co-Fundadora de la Fundación “Miradas por una pedagogía en y para la diversidad”, entidad que ha impulsado la creación de la escuela “Mar abierto”, una institución privada en Río Negro, Argentina, dedicada a promover una educación inclusiva y diversa.
 
Actualmente, Carolina se desempeña como Coordinadora General de Vía Educación, donde continúa comprometida con la mejora y transformación del ámbito educativo.
La motivación de Luis es poder contribuir en “imaginar” y “construir” otros mundos posibles. Su enfoque se centra en el diseño, la planificación, la ejecución y la evaluación de proyectos sociales y educativos, así como en la enseñanza universitaria y la formación en ética, ciudadanía, liderazgo social y proyectos comunitarios.
 
Como investigador y diseñador de proyectos sociales y educativos en el Laboratorio de Innovación Social de Vía Educación, y como socio de la consultoría cooperativa Kolectiva Lab, Luis aporta su experiencia y pasión por el cambio social.
 
Reconocido por su excelencia docente y su compromiso con la comunidad, fue galardonado con el Premio Pro Magistro Roberto Garza Sada al Docente en Formación Integral en 2022.
 
Además, se desempeña como consultor y facilitador en procesos de co-diseño de proyectos sociales, donde ha tenido un impacto significativo en México y en varios países de América Latina.

Luis Eduardo Coyotzi Díaz

Investigador del área de Laboratorio de Innovación social de Vía Educación

Registro

Conviértete en socio ANDAMOS

Contacto

Cualquier duda o información adicional estamos a tus ordenes a través de WhatsApp 812 418 8704

Aviso de privacidad | Sitio desarrollado por La Carcacha