El Voluntariado Corporativo como Estrategia

Crea Impacto y atrae Aliados Empresariales

ANDAMOS, en alianza con Fomento Moral y Educativo, te invitan a participar en esta CONVOCATORIA para ser una de las 15 organizaciones beneficiadas con una beca del 100% para el taller

INICIO

Lunes 28 de septiembre

Regístrate a partir del 31 de agosto
hasta el 09 de septiembre. 

Objetivo

Brindar a las Organizaciones de la Sociedad Civil las herramientas necesarias para diseñar un programa de voluntariado corporativo exitoso, que les permita posicionarse estratégicamente ante empresas, fortalecer relaciones con aliados potenciales y desarrollar propuestas de voluntariado atractivas, relevantes y alineadas con su misión institucional.

Dirigido a

Asociaciones Filantrópicas

Temario

Acerca del taller

Taller Teórico Práctico, mixto (sesiones virtuales y sesión presencial)

Fechas

Lunes 28 de septiembre

Sesión Kick Off e Introducción
Horario: 03:00 a 04:00 pm

Martes 29 de septiembre

Primera Sesión Teórica Presencial
Horario: 03:00 a 05:00 pm
(lugar por definir)

30 de septiembre al 5 de octubre

Trabajo independiente y preparación para consultoría

6 al 12 de octubre

Consultorías personalizadas

Martes 13 de octubre

Segunda Sesión Teórica
Horario: 3:00 a 5:00 pm
(lugar por definir)

14 al 19 de octubre

Trabajo independiente y preparación para consultoría

20 al 23 de octubre

Consultorías personalizadas
Variedad de horarios para elegir

Jueves 29 de octubre

Cierre del Taller
Horario: 9:00 a 10:30 am

Inversión

En caso de que tu organización no sea seleccionada como una de las beneficiarias de la beca del 100%, ¡aún puedes participar! La inversión para acceder al taller es:

Socio
$7,150 + IVA

No Socio
$14,300 + IVA

Incluye la participación de dos personas de tu equipo.

Aplica a la beca del 100%

Se beneficiarán a 15 organizaciones.

Separa tu lugar

Al finalizar el taller, lograrás identificar el valor e impacto del voluntariado corporativo en las organizaciones de la sociedad civil como estrategia con potenciales aliados.

Impartido por: Juan Emilio García

Politólogo egresado de la Universidad de Monterrey, con 13 años de experiencia en desarrollo comunitario y participación ciudadana. Actualmente, es Analista de Responsabilidad Social en Fundación FRISA, donde coordina voluntariado corporativo, programas de responsabilidad social y alianzas estratégicas con organizaciones civiles, gobiernos locales y fundaciones empresariales.
 
Ha trabajado en fundaciones de filantropía estratégica, la administración pública y campañas políticas, además de haber sido miembro del Consejo Ciudadano de la Secretaría de Desarrollo Social.  

Beneficios

Requisitos

¡Regístrate ahora y no dejes pasar esta oportunidad!

Aprende a aprovechar todo el potencial del voluntariado en tus estrategias