Jueves 27 de marzo 2025 | UDEM - ESTOA Sala 1 | 9:00 a 11:00 hrs
Invitado Octavio Regalado
Objetivo
Brindar herramientas prácticas para que las asociaciones construyan y potencien su marca institucional, alineando su comunicación con su propósito, audiencias y objetivos estratégicos.
Temas
La Marca de tu Organización y la Marca Personal de sus Dirigentes: Un Binomio de Éxito.
Elementos Claves de una Marca Organizacional Sólida Autoevaluación Express: ¿Qué tan fuerte es tu marca organizacional?
Estrategia de Comunicación Efectiva
Canales clave para fortalecer la marca (RRSS, página web, relaciones públicas, etc.).
Creación de Contenido que Refuerce tu Marca y Conecte con Audiencias
Cómo adaptar el mensaje según la audiencia (empresas, donantes, aliados, beneficiarios).
Storytelling: cuenta historias que inspiren.
Corrige tus errores y crea una marca más fuerte y visible
Casos de éxito en posicionamiento de organizaciones.
Cómo evitar la falta de coherencia en la comunicación.