El Voluntariado Corporativo como Estrategia

Crea Impacto y atrae Aliados Empresariales

¡Fomento Moral y Educativo becará al 100% a 18 organizaciones para este taller!

INICIO

04 de agosto

Objetivo

Brindar a las Organizaciones de la Sociedad Civil las herramientas necesarias para diseñar un programa de voluntariado corporativo exitoso, que les permita posicionarse estratégicamente ante empresas, fortalecer relaciones con aliados potenciales y desarrollar propuestas de voluntariado atractivas, relevantes y alineadas con su misión institucional.

Dirigido a

Asociaciones Filantrópicas

Temario

Acerca del taller

Taller Teórico Práctico, mixto (sesiones virtuales y sesión presencial)

Fechas

Inversión

Socio
$6,500 + IVA

No Socio
$7,800 + IVA

Aplica a la beca del 100%

Se beneficiarán a 18 organizaciones.

Separa tu lugar

Al finalizar el taller, lograrás identificar el valor e impacto del voluntariado corporativo en las organizaciones de la sociedad civil como estrategia con potenciales aliados.

Impartido por: Juan Emilio García

Politólogo egresado de la Universidad de Monterrey, con 13 años de experiencia en desarrollo comunitario y participación ciudadana. Actualmente, es Analista de Responsabilidad Social en Fundación FRISA, donde coordina voluntariado corporativo, programas de responsabilidad social y alianzas estratégicas con organizaciones civiles, gobiernos locales y fundaciones empresariales.
 
Ha trabajado en fundaciones de filantropía estratégica, la administración pública y campañas políticas, además de haber sido miembro del Consejo Ciudadano de la Secretaría de Desarrollo Social.  

Beneficios

Requisitos

¡Regístrate ahora y no dejes pasar esta oportunidad!

Aprende a aprovechar todo el potencial del voluntariado en tus estrategias