El Voluntariado Corporativo como Estrategia

Crea Impacto y Aliados Empresariales

INICIO

28 de abril

Objetivo

Identificar el valor e impacto del voluntariado corporativo en las organizaciones de la sociedad civil como estrategia con potenciales aliados.

Dirigido a

OSCs

Temario

Acerca del taller

Aprender los elementos teóricos y prácticos del voluntariado corporativo para las empresas, reconociendo su importancia como una estrategia que genera valor e impacto entre aliados empresariales y organizaciones de la sociedad civil. Además, se busca que cada OSCs desarrolle un plan de voluntariado atractivo y competitivo para potenciales aliados.

Fechas

Inversión

Socio
$6,500 + IVA

No Socio
$7,800 + IVA

Separa tu lugar

Al finalizar el taller, lograrás identificar el valor e impacto del voluntariado corporativo en las organizaciones de la sociedad civil como estrategia con potenciales aliados.

Impartido por: Juan Emilio García

Politólogo egresado de la Universidad de Monterrey, con 13 años de experiencia en desarrollo comunitario y participación ciudadana. Actualmente, es Analista de Responsabilidad Social en Fundación FRISA, donde coordina voluntariado corporativo, programas de responsabilidad social y alianzas estratégicas con organizaciones civiles, gobiernos locales y fundaciones empresariales.
 
Ha trabajado en fundaciones de filantropía estratégica, la administración pública y campañas políticas, además de haber sido miembro del Consejo Ciudadano de la Secretaría de Desarrollo Social.  

Beneficios

Requisitos

¡Regístrate ahora y no dejes pasar esta oportunidad!

Aprende a aprovechar todo el potencial del voluntariado en tus estrategias